El transporte de su pedido

El transporte es gratuito para compras superiores a 60€ en Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias

El transporte es gratuito para compras superiores a 200€ en el resto de destinos

ENVÍOS NACIONALES

Para el transporte de su pedido sin una necesidad de envío urgente trabajamos con correos.

Los costos del servicio puede usted verlos siguiendo el siguiente enlace hacia la página de Correos, o haciendo un simulacro de compra en nuestra página.

Normalmente debería recibir su pedido en no más de 5 días laborables( 6 días laborables si el envío se realiza a canarias), a contar desde el momento en que confirmemos el envío de su pedido.

Si usted necesita el pedido urgente, trabajamos con MRW que entregará su pedido en un plazo de 24 horas (no disponible para Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares)

El pago contra reembolso no tiene ninguna comisión.

Para Canarias, Ceuta y Melilla no se acepta el pedido contra reembolso.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para los envíos internacionales utilizamos dos modalidades de correos, la carta certificada (hasta 2 Kg) y el Paquete internacional (hasta 4 Kg).

El tiempo de entrega de un paquete internacional dependerá en gran medida de cada país de destino, no pudiendo de antemano hacer una estimación precisa.

 

Por favor compruebe que su paquete llega en perfectas condiciones a sus manos y no ha sufrido ninguna alteración en el transporte.

TODOS LOS IMPUESTOS DERIVADOS DE SU ENVIO COMO PUEDEN SER GASTOS DE ADUANAS O IMPUESTOS LOCALES SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE