Quienes Somos



El Costurero Rojo, C.B. es una tienda online especializada en el mundo del patchwork y que ofrece al cliente una exclusiva selección de productos de las más alta calidad a unos precios inmejorables. Aunque nos centramos principalmente en las telas de importación de alta calidad, también tratamos de ofrecer otros productos que puedan ser interesantes. 

Dicho de esta manera queda muy bien, pero podemos ofrecerlo realmente?

La respuesta es Sí!

Estamos constantemente localizado proveedores que tengan el mismo aprecio que nosotros tendríamos por la calidad de un producto que nos quisiéramos comprar. Seleccionamos las materias primas de máxima calidad para con ellas elebaorar artesanalmente nuestros productos. También ofrecemos al público la posibilidad de comprar dichas materias primas, como pueden ser las telas, de la mayor calidad en el mercado.

Desde mucho antes de abrir esta tienda, hemos estado trabajando por ese camino, encontrar productos de la máxima calidad a unos precios lo más ajustados posibles.

Poco a poco iremos ofreciendo cada vez un mayor surtido, tanto de materias primas, como de productos elaborados, siempre realizados artesanalmente con el mayor mimo.